Foro-E 2014 – Feria de salidas profesonales , 9 y 10 de abril de 2014

cabecera-foroe-animacion El Servicio Integrado de Empleo (SIE) de la Universitat Politècnica de València quiere invitarte al Foro E UPV 2014 que se celebrará en el Campus de Valencia, Gandía y Alcoi.

Durante los días 9 y 10 de abril de 2014 las 60 empresas que participan en el Foro E UPV estarán en el Campus de Valencia (ver plano con NUEVA ubicación, zona deportes)  donde además se realizarán otras actividades: www.sie.upv.es/foro (apartado “actividades”) desde el lunes, 7 de abril.
Ten en cuenta que algunas necesitan registro previo. Consúltalas e inscríbete YA. Entre ellas, sesiones prácticas para ayudarte en los procesos de selección de empleo, conferencias de delegaciones EURES internacionales, un espacio del Emprendedor, con actividades de “Networking” y Showroom de STARTUPV…

Las Conferencias Técnicas y presentaciones de empresas que se realizarán en el Salón de Actos, edificio 1H de la ETS Ingeniería Informática serán las siguientes:

Miércoles, 9 de abril (ver más información de cada conferencia en documento adjunto)
10.00h NETCENTRIC
11:30h BBVA
13:00h SOPRA GROUP
_____
16:30h ALTRAN
18:00h CAPGEMINI

Jueves, 10 de abril
10.00h EVERIS
11:30h CORITEL
13:00h MSG -MANAGEMENT SOLUTIONS
_____
15:30h SAP
18:00h GRUPO SOTHIS

Las conferencias de este programa llevan asociadas el reconocimiento de ects por actividades de Grado y de créditos de libre elección, enmarcadas dentro del ciclo de conferencias de empresas de 2013-14.

Más información en www.sie.upv.es/foro y en redes sociales (https://www.facebook.com/upvsie)

IV edición del programa Emprende tus Prácticas

fundacion jose manuel entrecanalles

Las Fundaciones Universidad-Empresa (FUE)y José Manuel Entrecanales (FJME) han abierto el plazo de presentación de solicitudes para participar en la cuarta edición del programa Emprende tus Prácticas, que se desarrollará durante los meses de julio y agosto de 2014, en 24 start-ups de base tecnológica en Madrid, Barcelona, Valencia, La Coruña y Ávila.

Financiada por la Fundación José Manuel Entrecanales (FJME), y con la colaboración de la Fundación Universidad-Empresa, esta iniciativa tiene por objetivo la de fomentar la cultura emprendedora entre los jóvenes, la de apoyar iniciativas empresariales con gran potencial que se desarrollan en España, y la de ofrecer prácticas formativas de valor añadido para los universitarios.

Las prácticas se desarrollarán en jornada completa y los candidatos seleccionados (32) recibirán una bolsa de ayuda al estudio de 800 € brutos mensuales y serán dados de alta en el Régimen General de Seguridad Social conforme a la normativa vigente.

Los interesados en optar por una de las plazas convocadas deberán registrarse en http://www.fue.es/fjme antes del próximo día 4 de mayo.

Más información:

CONVOCATORIA 4ª EDICION EMPRENDE TUS PRACTICAS