17 de octubre #techHour en GeeksHubs con Felipe Talavera

Geekshubs-Logo

El viernes 17 de octubre Felipe Talavera, development manager en peerTransfer participa en la #techHour de Geekshubs.

Felipe es desarrollador software y un apasionado de la tecnología. Comenzó desarrollando proyectos personales y trabajó en Strands hasta que emprendió su camino por peerTransfer. Allí es donde ha vivido de primera mano cómo se pasa de una idea sencilla a un sólido proyecto de negocio. Él es responsable de la plataforma con la que proveen de servicio a más de 500 universidades en todo el mundo.

La #techHour se titula “Lecciones aprendidas tras 4 años construyendo servicios en peerTransfer”.

Durante este recorrido mostrará los retos de este tipo de arquitectura: ventajas y desventajas, estrategias para construir productos y la dirección actual.

Analizará desde distintos puntos de vista —código, infraestructura y procesos— cuáles han sido las elecciones tecnológicas, cómo han evolucionado y qué alternativas existen en otros ecosistemas.

El evento es gratuito pero para asistir al evento hay que registrarse en la web

Para aquellos que no puedan asistir, siempre pueden seguir y preguntar a través del streaming en directo del evento.

Más información: http://blog.geekshubs.com/felipe-talaveralecciones-aprendidas-tras-4-anos-construyendo-servicios-en-peertransfer-el-17-de-octubre/