Beca de colaboración para evaluar parámetros por georradar

La Escuela Técnica Superior de Arquitectura a través del departamento de Construcciones Arquitectónicas convoca una beca formativa para la evaluación de parámetros relacionados con la durabilidad del hormigón por medio de técnicas no destructivas (georradar).

Durante la beca se llevará a cabo el análisis de señales, registradas con georradar y el tratamiento de datos para procesado de señales, aprendizaje y reconocimiento de formas.

La beca se dirige a alumnos de 3 y 4º grado de ingeniería informática y de telecomunicación.

Se requiere conocimientos en programación en C, shell y herramientas de consola sobre Unix (Linux)

La duración de la beca es de 3  meses con fecha de inicio 1 de noviembre. El plazo para presentar solicitudes concluye el 13 de octubre.

Información de detalle sobre la beca