Convocatoria: Encuentro profesional sobre prácticas en empresa de ETSINF 30/10/14

ETSInf_PRINCIPAL_V horizontal

La Escola Tècnica Superior d’Enginyeria Informàtica -ETSINF– de la Universitat Politècnica de València, ha organizado el próximo jueves, 30 de octubre, un encuentro profesional para presentar el programa de prácticas de la ETSINF y mostrar nuevas fórmulas de colaboración y formación entre la Escuela y las empresas y organizaciones asistentes.

Mediante las prácticas, los futuros graduados que estudian en la ETSINF, tienen la oportunidad de ejercitar sus competencias en un marco profesional adecuado, y las organizaciones y empresas cuentan con el apoyo temporal de personal técnico cualificado.

Adicionalmente se presentará el proyecto europeo PRAXIS, en el que participa la Escuela. Este proyecto pretende impulsar el intercambio de estudiantes entre países europeos mediante la realización de prácticas en empresas. Recientemente se ha lanzado una aplicación web que constituye un mercado virtual de prácticas de empresa. Esta aplicación permite a las empresas ofertar sus puestos disponibles  y a los estudiantes consultar estas ofertas e inscribirse a ellas.

Durante la charla se expondrán diferentes modelos de colaboración entre la institución académica y las organizaciones y empresas y se dará respuesta a las cuestiones que puedan surgir.

La charla se dirige a empresas e instituciones interesadas en conocer el programa de prácticas. El encuentro se realizará el 30 de octubre de 18h a 19h en el Salón de actos de la ETSINF en el Edificio 1E de la UPV.

La inscripción es gratuita y se realiza en la siguiente dirección:  http://bit.ly/EncuentroPracticasETSINF

Esperamos contar con su presencia.