Programa Global de Becas – Deloitte.

deloitte-logo-2011

Programa dirigido a estudiantes de penúltimo curso de Ingenierías Superiores, Derecho, Administración y Dirección de Empresas, Económicas y dobles licenciaturas (incluye, por ejemplo a alumnos de 3º de Grado de Ing. Informática).Así, podrán realizar un programa de prácticas de dos meses de duración en una de las oficinas Deloitte en el extranjero (durante el verano) y, 4 meses de duración en una de sus oficinas en España (durante su último año de estudios).

Se buscan candidatos con un buen expediente académico, nivel alto de inglés y motivación para desarrollar una carrera internacional.

Interesados/as: inscripciones en la Oferta del Global Internship Program (GIP):www.deloitte.com/es/global-internship-program, en el apartado Becas Deloitte.
Se deben cumplimentar los datos (incluyendo nota media y nivel de inglés), carta de presentación y adjuntar expediente académico.

Plazo máximo: hasta el 19 de Enero 2015.

Más información:
Póster informativo

Oferta de trabajo o erasmus prácticas en Alemania.

Borja, un estudiante de la escuela, informa de la siguiente oferta de trabajo:

Kube GmbH, es una pequeña empresa de ingeniería, a 25 kilómetros de Stuttgart, en Alemania. Con 17 años de experiencia en el campo de cálculo de esfuerzos (Stress engineering), trabajando principalmente para Daimler y Porsche.

La división de software está empezando a crecer ahora, y busca ingenieros informáticos (titulados o a punto de titularse), con conocimientos en C y Java, buen nivel de inglés o alemán y especialmente con ganas de aprender, con disponibilidad para incorporación inmediata.

Los proyectos de software son muy variados, se desarrolla desde software para electrodomésticos, hasta dispositivos industriales.

El primer mes será de prueba, con un contrato de «minijob», que incluye 450 € más el vuelo, y se ofrece estancia durante el primer mes. Después existe la posibilidad de un contrato laboral de 40 horas semanales con flexibilidad de horario o un convenio erasmus prácticas, a convenir.

Interesados enviad una carta de motivación y un currículum en inglés a: borja.duran-crespo@khoch3.de

logo_kube-gmbh_neuKube GmbH Ingenieurbüro

Esslinger Strasse 83

73207 Plochingen-Germany

TechHour de Geekshubs 14 de noviembre con Jordi Miró – Wuaki.tv

Geekshubs-Logo

El viernes 14 de noviembre Jordi Miró (Twitter, Facebook, LinkedIn) el CTO de Wuaki.tv., participa en la #techHour de Geekshubs con la charla  “Wuaki.tv, de Barcelona al Cielo“.

Jordi trabajó varios años en IT Consulting, enfocándose en banca y telecomunicaciones en distintas empresas como PwC Consulting, IBM Business Consulting Services o DMR Consulting (Everis).  Jordi fue co-founder de Mixsic LLC, una empresa tecnológica que creó weall.tv y Feedtrace que se dedicaban al streaming de eventos en directo. Finalmente se unió a Wuaki.tv en abril 2011 hasta ahora.

Jordi tiene experiencia en desarrollo de negocios, en liderazgo de equipos en diferentes fases del proyecto, construyendo arquitecturas y soluciones de negocio, gestionando relaciones con los clientes y buscando inversión. Se presenta como Serial Internet Entrepreneur”. Además está especializado en New media, Internet strategies, IT Consulting, business development, project management, Social Media, web 2.0, Entrepreneurship.

En la charla, Jordi nos contará como lanzar una startup en Barcelona, y hacerla crecer por todo el mundo en un sector dominado por grandesplayers norteamericanos. Como dice Jordi: “Si se puede!”  Desde un pequeño Loft en Barcelona, lanzaron Wuaki.tv hace 4 años. Ahora son parte del grupo Rakuten y están en 4 países (y creciendo). ¿Cómo es Wuaki.tv por dentro? ¿Qué partes desarrollamos nosotros? ¿Con quién nos integramos y por qué? ¿Cómo trabajamos? ¿Cuáles son nuestros próximos retos? Ven a descubrir las respuestas…

Como siempre para asistir al evento os tenéis que registrar en la web del evento . Al acabar la #techHour nos quedaremos a comer todos juntos y podremos seguir hablando con Diego.

Para aquellos que no puedan asistir siempre pueden seguir y preguntar a través del streaming en directo del evento.

Más información: http://blog.geekshubs.com/techhour-wuaki-tv-de-barcelona-al-cielo-por-jordi-miro/