Beca de colaboración en el DPI de UPV

El Departamento de Proyectos de Ingeniería de la UPV ha convocado una beca de colaboración con los siguientes requisitos:

Conocimientos: Conocimientos de creación y mantenimiento de páginas web dinámicas. Se valorarán en especial: HTML, CSS, JavaScript, y PHP. Se valorarán además: BootStrap, MySQL, conocimientos de programación, gestión de servidores ISS, administración de servidores Windows.

Estudiantes de las titulaciones: I. Informático (110), I.T. Informática de Gestión (111), I.T. Informática de Sistemas (112), Grado en Ingeniería Informática (156), Máster Universitario en Gestión de la Información (2180), MÁSTER UNIVERSITARIO EN INGENIERÍA DE  COMPUTADORES (2047), MÁSTER UNIVERSITARIO EN INGENIERÍA DEL SOFTWARE, MÉTODOS FORMALES Y SISTEMAS DE INFORMACIÓN (2048), Grado en Ingeniería de Tecnologías y Servicios de Telecomunicación (167), MÁSTER UNIVERSITARIO EN TECNOLOGÍAS, SISTEMAS Y REDES DE COMUNICACIONES (2179)

Objetivo: El estudiante colaborará en las actividades de diseño, desarrollo, gestión y mantenimiento de una plataforma web enfocada a la transmisión de resultados de investigación empleando HTML, CSS, JavaScript, PHP y software de edición de imágenes.

Dotación: 360 euros/mes

Dedicación: 15 horas semanales

Presentación de solicitudes: Secretaría del Departamento de Proyectos de Ingeniería. Ed 5J, planta baja, despacho 24. ETSII.