Proyecto EURES-SUECIA – «Your first EURES job”

YourFirstEuresJobProyecto en colaboración con EURES-SUECIA y financiación del programa “your first EURES job” (Tu Primer empleo EURES.

Va dirigido a jóvenes de hasta 35 años, profesionales TIC con conocimiento de (alguno): C# C/C++ Rest SOAP API, VMware Citrix OSX PHP, App/GUI Java HTML MongoDB, NDE.js. MySQL

La idea es facilitar una entrevista con una empresa durante la feria TIC en Lund, ciudad situada en la región de Oresund (Suecia), uno de los clusters del sector en el mundo, de tal modo que puedan ponerse en contacto con muchas más empresas. Los interesados deben ser capaces de defender su proyecto profesional en una entrevista en inglés.

Más información:

https://www.sepe.es/contenidos/personas/encontrar_empleo/encontrar_empleo_europa/paises/suecia/pdf_suecia/OferSue20ene_Feria_Lund_22feb.pdf

Las solicitudes van directamente a EURES-SUECIA pero si estás interesado/a en hablar con una consejera EURES antes de enviar tu solicitud, ponte en contacto con la Oficina Internacional ETSINF (int_inf@upvnet.upv.es / 963877204 – pregunta por Pilar) y te daremos su contacto.