WinterHack 2015

winterhack

 

Tras el éxito del primer #SummerHack, ha llegado el largo invierno, y con él una nueva edición, el #WinterHack. Un evento mejorado, cargado de novedades, nuevos ponentes y mentores y comida y cervezas incluidas todo el fin de semana para que se convierta en una experiencia inolvidable.

Podrás exponer tu idea ante todos los asistentes y, si causa furor entre ellos, crear un equipo para que durante estos 3 días ponerla en marcha y, quien sabe, tal vez ser la próxima startup revelación.

La cuota de inscripción es de 15€ que incluye, además de la participación en el evento, las comidas del sábado y domingo así como las cervezas del sábado tarde. Para los estudiantes, el precio de la inscripción tiene un 20% de descuento, quedando en sólo 12€ .

Durante el fin de semana, aprenderás junto a  jóvenes talentos especializados en diferentes sectores -programación, maker, negocio, finanzas, diseño y marketing- compitiendo por hacer realidad su idea y ser la mejor startup.

http://seasonshack.com/winterhack/

 

MENTORES

Luis Díaz del DedoManuel Martínez ToránPatrick JL LasoVioleta GarínLee MonkJuan GilÁngel Buigues PérezDaniel García BlázquezXandru CancelasJorge Arevalo,  Nacho Mas