La UPV firma un convenio de colaboración con Cast Info

La Universitat Politècnica de València ha firmado un convenio de colaboración con Cast Info. Este convenio ha sido impulsado por la ETSINF y  aspira a ser un marco de colaboración entre la empresa y la universidad centrado en ámbitos como la investigación, formación y desarrollo de proyectos de I+D.

Desde 1993, el trabajo de Cast Info ha estado enfocado a proporcionar al cliente las soluciones de TIC que necesita, con la máxima calidad y profesionalidad. Pionera en la introducción de nuevas soluciones para el tratamiento de la información y de las comunicaciones, la misión de Cast Info consiste en generar valor y ventajas competitivas para sus clientes mediante un conjunto de innovaciones tecnológicas que mejoran los procesos de gestión y de negocio.