Oferta Ingeniero Machine Learning

AINIA Centro Tecnológico, busca incorporar a un/a Ingeniero/a o Licenciado/a para trabajar en proyectos de I+D+i aplicando tecnologías de Machine Learning, Deep Learning, Data Science, desarrollo de modelos predictivos y sistemas de simulación, etc.

Llevará a cabo el desarrollo y coordinación técnica de proyectos de I+D+i y asistencia técnica en el área de las nuevas tecnologías aplicadas a la industria y con un enfoque de negocio. Asimismo, elaborará propuestas y memorias técnicas dirigidas tanto a empresas privadas como a convocatorias públicas de I+D+i a nivel nacional e internacional y promoverá el contacto con empresas clientes y potenciales.

Buscamos un/una profesional con formación en Ingeniería Informática, Ingeniería de Telecomunicación o Licenciatura/Grado en Matemáticas, con experiencia en el desarrollo de software en entornos industriales, con elevados conocimientos de tecnologías “machine learning”, análisis de datos, desarrollo de modelos predictivos y sistemas de simulación.

Se requiere un buen nivel de inglés y se valorará la formación de postgrado en Inteligencia Artificial, así como la experiencia en consultoría de procesos industriales. La persona seleccionada deberá tener una elevada capacidad de comunicación hablada y escrita, ser creativa e innovadora, estar acostumbrada al trabajo en equipo, poseer afán de superación y mejora, y estar orientada al cliente y a resultados. Las personas interesadas pueden enviar su c.v. a nnavarro@ainia.es indicando la referencia TIC18.