Concurso COUP2BOOST

Coup2Boost es una iniciativa llevada a cabo por Epoka, proveedor de STEF para proyectos de Marca Empresa a nivel europeo.

Se trata de un concurso para financiar proyectos de estudiantes en Europa y para apoyar también a asociaciones, departamentos de investigación, incubadoras o proyectos tutelados que forman parte de proyectos educativos y de proyectos personales y de emprendimiento.

FASES DEL CONCURSO

1. Fase de comunicación – Octubre 2018

Epoka enviará a las Universidades y Escuelas la información necesaria y las escuelas se encargarán de la difusión en el centro y en las redes o medios más adecuados para llegar a sus alumnos.

1. Fase de entrega y presentación de los proyectos – de Octubre 2018 a Enero 2019

Los estudiantes podrán colgar sus proyectos (en inglés) en la plataforma de Coup2Boost.

1. Fase de evaluación – de Febrero 2019 a Marzo 2019

Los proyectos serán evaluados por STEF para la elección de sus cinco proyectos favoritos.

1. Fase de presentación – Abril 2019

Los representantes de los cinco proyectos finalistas viajarán a Paris para presentar su proyecto (en inglés), con todos los gastos pagados.

En esta presentación junto con el resto de candidaturas europeas se decidirán los ganadores del primer premio, el segundo premio y el tercer premio.

REQUISITOS PARA PARTICIPAR

• Ser estudiante matriculado en una Universidad o Escuela en el momento de participación.
  • Presentar el proyecto en inglés.
  • Ser al menos dos personas en el grupo del proyecto (sin máximo).
  • Regirse por la temática/categorías establecidas (espíritu empresarial/emprendimiento, deporte, digital, internacional, innovación, arte, solidaridad y desarrollo sostenible).
  • Los proyectos pueden pertenecer a distintas categorías al mismo tiempo.
  • No es necesario un proyecto con orientación hacia la logística o el transporte.
  • El proyecto puede y (por los tiempos que establecemos) debe ser un proyecto ya en marcha y no creado desde cero para este propósito.

PREMIO

• Los tres proyectos ganadores recibirán un premio de hasta un máximo de 2.500 € por proyecto
  • La universidad que más votos haya recibido también obtendrá un premio de hasta 5.000 €
  • La universidad con el proyecto que haya recibido más votos a través de la plataforma también obtenrá un premio de hasta 5.000 €