Oferta de Empleo – Banco de España

El Banco de España está interesado en contratar inicialmente dos titulados universitarios para colaborar en los diversos proyectos de la Unidad de Gestión de Bases de Datos de la División de Gestión de la Información Estadística en el Departamento de Estadística, por un plazo de un año, prorrogable a otro año.

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO DE TRABAJO

1. Asistencia técnica a los usuarios en el mantenimiento de las entidades financieras españolas en la base de datos de información de referencia del Sistema Europea de Bancos Centrales (SEBC)
  2. Participación en el mantenimiento de la sección “Estadísticas” de la web del Banco de España.
  3. Colaborar en el desarrollo de procesos para la actualización automatizada de las bases de datos estadísticas.
  4. Otras tareas relacionadas con la carga, gestión y difusión de información estadística.

INFORMACIÓN E INSTRUCCIONES INSCRIPCIÓN DE LA OFERTA