El Hash Code de Google se celebra en distintos hubs de everis

El próximo jueves 28 de febrero, desde las 18:30 a las 22:30 horas, tendrá lugar el Hash Code de Google, que ha elegido distintos hubs de everis como sedes para lllevar a cabo el evento, en concreto los de Alicante, A Coruña, Barcelona, Bilbao, Murcia, Valencia, Valladolid, Salamanca, Sevilla y Zaragoza y puede que en los próximos días se confirme alguna oficina más. Hash Code es una competición de programación por equipos organizada por Google para estudiantes y profesionales de la industria IT en todo el mundo.

Para poder participar en la primera ronda de clasificación, una oportunidad única para conocer a otros programadores y compartir la  experiencia, hay que registrarse y formar tu propio equipo compartiendo el link de invitación que genera el sistema al resto de miembros. Es necesario que todos los integrantes del grupo confirmen su participación a través del mismo link. Los equipos deben estar formados por 2, 3 o 4 miembros como máximo. Al crear el equipo se debe seleccionar el Hub donde se va a participar. Una vez realizado el registro el participante recibirá en su buzón de correo la confirmación de Google y de la organización.

Cada grupo además debe elegir el lenguaje de programación y resolver el problema planteado por Google. La competición se compone de dos rondas, la primera es la que celebraremos en los diferentes hubs y la segunda tendrá lugar en las oficinas de Google en Dublín, donde los finalistas competirán entre ellos,

El plazo de inscripción acaba el próximo 22 de febrero, ¿Te animas? Más información.

Hub everis Valencia: Avda. Cortes valencianas, 39, planta 4. Valencia