Visita guiada a AIDIMME, 12 de junio – Inscríbete ya

Visita guiada a AIDIMME, Instituto Tecnológico Metalmecánico, Mueble, Madera, Embalaje y Afines.

AIDIMME es fruto de la fusión de:

-AIDIMA. Instituto Tecnológico del Mueble, Madera, Embalaje y Afines.

-AIMME. Instituto Tecnológico Metalmecánico.

Su fin es contribuir a incrementar la competitividad de los sectores metal-mecánico, mueble, madera, embalaje y afines, fundamentalmente en el ámbito del diseño y desarrollo de productos y materiales innovadores, procesos avanzados y sostenibles de aprovisionamiento, fabricación, logística, distribución y servicios, así como de las empresas de otros sectores de su entorno, como es el caso del hábitat, bienes de equipo, automoción y movilidad, bienes de consumo, salud, turismo, etc.

Conoceremos las instalaciones: sección nuevos procesos, impresoras 3D, laboratorio de física y química, … guiados por Javier Turegano, presidente de Alumni y responsable de embalaje en AIDIMME.

Apúntate el próximo miércoles 12 de junio a las 11:30 h a la visita de AIDIMME en el Parque Tecnológico de Paterna.

Formulario: https://www.alumni.upv.es/es/formulario/visita-guiada-aidimme