2 Becas de verano en ICC – ONU en Valencia

El Centro Internacional de Computación (ICC) ofrece dos becas de prácticas en Valencia:

Network Intern (ICC/19/VAL/004): InformaciónInscripción

Service Desk Intern (ICC/19/VAL/i005): InformaciónInscripción

Para más información puedes acceder a su web desde aquí

Nota:

Estas ofertas pertenecen al International Computing Centre (ICC) de Naciones Unidas, que se rige por unas directrices ajenas al país donde se ubica. Como tal, la sede de Valencia (Quart de Poblet) no está sujeta a la legislación laboral del país, ni a su régimen de la seguridad social. Por tanto, el convenio que se establece con los estudiantes es propio de esta institución.

Incluyen una bolsa económica interesante y cobertura de seguro de accidentes global de su sede en Ginebra.

El estudiante al incorporarse debe aportar un seguro de responsabilidad civil que les cubra durante su estancia en las oficinas de Valencia (una gestoría en Valencia les hace este trámite a un módico precio).

Sobre el ICC (International Computing Centre)

ICC es el proveedor líder de servicios de tecnología de la información y comunicaciones (TIC) dentro del sistema de las Naciones Unidas. Durante las últimas cuatro décadas, ICC ha estado expandiendo los servicios que está brindando a sus Socios en diversas partes del mundo y en diversas áreas de las tecnologías de la información y las comunicaciones.

Como parte de la familia de las Naciones Unidas, ICC adopta los mismos valores que la ONU adopta. Como proveedor de servicios, sus valores fundamentales son la base de su crecimiento: confianza, orientación al cliente, responsabilidad, comprensión de las diferencias interculturales, excelencia, innovación y trabajo en equipo. Esta combinación ha convertido a ICC en el proveedor preferido de servicios de TIC compartidos dentro del sistema de las Naciones Unidas.

The International Computing Centre (ICC) is the leading provider of Information Technology and Communications (ICT) services within the United Nations System. Over the last four decades, ICC has been continually expanding the services it is providing to its Partners in various parts of the world, and in various areas of ICT.

As a part of the UN family, ICC espouses the same values that the UN embraces. As a service provider, its core values are unmatched and underlie its continued growth: trust, customer‐focus, accountability, understanding cross‐cultural differences, excellence, innovation and teamwork. This combination has made ICC the preferred provider of shared ICT services within the United Nations System.