Oferta Prácticas REPSOL EYG

PROGRAMA DE PRÁCTICAS REPSOL ELECTRICIDAD Y GAS – Learn by working

¿QUIÉNES SOMOS?

Repsol Electricidad y Gas (Repsol EyG) es la nueva filial del grupo Repsol que desarrolla el negocio de luz y gas. Repsol, un proveedor multi-energético a nivel mundial, se ha posicionado como un actor relevante en luz y gas natural a nivel nacional. Esto se ha producido gracias a sus activos de bajas emisiones y a su gran expansión, superando en un tiempo récord el millón de clientes de electricidad y gas en España.

¿QUÉ OFRECEMOS?

Desde Repsol EyG buscamos talento joven para ofrecerles la oportunidad de aprender y crecer profesionalmente con nosotros. Ofrecemos una beca de formación que combina la experiencia laboral mediante la incorporación en prácticas en las distintas áreas que componen la compañía en función de tus intereses con formación teórica online mediante Máster o Postgrado impartido por una escuela de negocios. Nuestro programa también permite firmar prácticas curriculares con tu centro de estudios.

La duración del programa será de un año (6 meses prorrogables en caso de que la evaluación sea favorable) a jornada completa (L-J: 9:00-18:00 y V: 8:00-15:00; verano jornada intensiva) y contará con una ayuda al estudio de 800 euros brutos al mes en las oficinas de Madrid de C/General Lacy 23, 28045 Madrid.

¿QUÉ BUSCAMOS?

Buscamos talento en los estudiantes de los últimos años de grado, estudiantes de máster o recién graduados que tengan motivación por iniciar su experiencia con nosotros. Como requisitos sería necesario:

• Ser estudiante de los últimos años de grado universitario o haberlo finalizado en las siguientes titulaciones:
    • Informática o telecomunicaciones.
    • Ingeniería de la energía o similar (formación complementaria en renovables).
  • Nivel de inglés medio, mínimo B2 (se realizará prueba).
  • Iniciativa, capacidad de trabajo en equipo y motivación.
  • Disponibilidad a jornada completa.
  • Incorporación a finales de marzo.

Si tienes ganas de participar en nuevos retos y de convertirte en un gran profesional, esta es tu oportunidad de complementar tu formación y empezar tu carrera

Oferta de Empleo – SIE UPV

El Servicio Integrado de Empleo de la Universitat Politècnica de València es el órgano impulsor y gestor de las iniciativas que se adoptan en materia de empleo y tiene como objetivo contribuir a la mejor inserción laboral de sus titulados. A través del servicio de Gestión de Empleo que ofrece el SIE podéis acceder a las ofertas de empleo que llegan a la UPV.

Ofertas recientemente añadidas:

• MaxLinear – Software Development Engineer |Ver Oferta | Inscríbete | hasta 17/02/2020 | ref. E-50186-UPV

Puedes ver todas las ofertas disponibles a través de la web del Servicio Integrado de Empleo (SIE) o directamente desde la aplicación Dirempleo

Información de Contacto del SIE:

• Teléfono: 96 387 78 88

Practicas de verano para estudiantes (Donostia International Physics Center)

Resultado de imagen de donostia international physics center"Desde el Donostia International Physics Center, ofrecen prácticas de verano en investigación en el DIPC a los estudiantes de grado y máster.

Ofrecen en total 15 prácticas en Física, Química e Informática, 13 de ellas son para realizar en San Sebastián y otras 2 en Bilbao.

Las prácticas ofrecen un estipendio de 750 Eur/mes. Son de dos meses de duración (1500 eur total). Los meses de las prácticas son julio y agosto, aunque las fechas exactas son a convenir entre el tutor y el estudiante.

Toda la información sobre las prácticas se encuentran en la web: http://internships.dipc.org/. La solicitud de las prácticas se realizarán en la misma web.

Más información: Oferta y Flyer