Abierto periodo de inscripción para UniversityHack Datathon, la mayor competición de análitica de datos de España

Desde el 31 de enero y hasta el 19 de febrero puedes inscribirte al UniversityHack Datathon, el mayor evento de analítica de datos que se celebra en España.

Para participar debes ser alumno del presente 2019/2020 o del pasado 2018/2019 curso en alguna de las formaciones seleccionadas por los centros participantes para poder competir. Si eres alumno de grado de Ingeniería Informática o de Ciencia de Datos de nuestra Escuela puedes presentarte. Si haces clic aquí, accedes al listado de másteres y grados de la UPV que pueden participar.

Puedes formar equipo con un máximo de 3 componentes y todos miembros del equipo debéis pertenecer al mismo centro. Puedes consultar el detalle de las bases legales en este enlace.

La competición se desarrolla entre el 26 de febrero y el 22 de abril de 2020 y la presentación de mejores trabajos y Fallo del Jurado Nacional tiene lugar el 7 de mayo de 2020.

Los dos retos que se proponen en esta edición son Cajamar Carpooling Visualization y Mindsait Land Classification, ambos retos dotados con 6000€ para el equipo campeón, 2400 para el subcampeón y 1200 para el tercer clasificado.