21 de octubre, 16:30h – WEBINAR: Programa BK2 de Altran

WEBINAR: Programa BK2

De la mano de nuestros expertos en desarrollo de I+D en aeronáutica y automoción conocerás los proyectos más espectaculares en los que puedes participar con una beca en Altran a través del PROGRAMA BK2. Te explicaremos también cómo funciona el programa y qué ventajas te ofrece.

PONENTES:

  • EDGAR ANEAS: Ingeniero Industrial por la UPC y Executive Master in Business Innovation por EUNCET, miembro de la primera generación de UPCecoRacing. Desde hace más de 6 años pertenece al departamento de I+D de de Automoción de Altran como responsable técnico en el área mecánica.
  • HUGO CALDERÓN: Nacido en Madrid, Ingeniero aeronáutico por la UPM. Apasionado por la Aeronáutica, el Espacio y la Innovación a través de la Tecnología. Actualmente es R&D Technical Manager en Altran.
  • GEMMA VÁZQUEZ: Licenciada por la Universidad Complutense de MAdrid. Desde hace más de 12 años pertenece al departamento de Recursos Humanos de Altran coordinando en gran medida el programa BK2.

 

CUÁNDO: 21 Octubre 16.30h  –  Inscripciones

 

Webminar gratuito, sin límite de participantes, que se realiza en Youtube Live enviando el link a las personas inscritas unas 24h antes del webinar.

Descubra Altran: Líder mundial en soluciones de ingeniería e I+D