6th BCG Women’s Boot Camp. Para alumnas de la ETSINF

Esta sexta edición tendrá lugar en la oficina de BCG Madrid.

Abierto a alumnas de cualquier titulación (grado o máster) y curso académico.

El evento te ofrece la posibilidad de poder conocer el mundo de la consultoría estratégica de la mano de BCG. A través de clases magistrales, workshops, sesiones de networking y muchas actividades más, las participantes tendrán la oportunidad de mejorar sus habilidades de liderazgo y comunicación, mientras descubren lo que es ser una consultora en BCG.

El evento es 100% gratuito para todas las asistentes, incluidos los gastos de desplazamiento, alojamiento y todas las comidas de los tres días.

La inscripción ya está abierta (cerrará el domingo 12 de mayo)y nos encantaría recibir muchas candidatas con potencial.

Haz clic en este Flyer del evento con el código QR que te dará acceso directo a la inscripción.