Foro de Empleo 2012, miércoles 18 y jueves 19 de abril

La UPV organiza la XII edición del Foro de Empleo – Encuentro entre Empresas y Estudiantes los días 18 y 19 de abril, con participación de 57 empresas en el Ágora del Campus de Valencia, donde podrás tener un contacto directo con ellas, presentar tu Currículo y de esta forma participar de los procesos de selección que están llevando a cabo.

La edición del FORO de Empleo UPV – encuentro entre empresas y estudiantes de este año, se consolida como una apuesta de futuro. Tendrá una amplia representación internacional de la red Eures de Dinamarca, Noruega, Suecia, Holanda y Alemania y empresas internacionales, así como la presencia de una amplia delegación institucional y empresarial de la región alemana de Saxony – Anhalt, que realizarán presentaciones muy interesantes.

También puedes asistir a las 34 conferencias que realizarán las empresas donde darán a conocer su organización, los perfiles profesionales que demandan y las políticas de selección. Así mismo se realizarán las actividades relacionadas con emprendimiento, orientación profesional y empleo.

Conferencias en el Salón de Actos, edificio 1H de la ETS Ingeniería Informática

* Se necesita resgistro previo. Fecha límite 17 de abril. Los asistentes deberán traer un currículum redactado en inglés.

Para más información: