BetaBeers Valencia: Symfony2 y Cloud Infrastructure. 21/2/13- 19:00

Betabeers es la cita ineludible para programadores, una reunión mensual para desarrolladores de servicios web y aplicaciones móviles. Tras el éxito de la última edición, nos hemos puesto otra vez manos a la obra y tenemos BetaBeers Febrero. Otra vez en Workether y con el siguiente menú:

19.00 – Presentación

19.15 – MasterClass Symfony2
por Fran Moreno

Fran Moreno, de Tierra Virtual, ofrecerá una introducción al framework de PHP Symfony2 y su ecosistema. Haremos un repaso teórico-práctico de los componentes y los bundles que lo forman y de las librerías independientes que usa como Twig o Doctrine. Y finalmente veremos qué ventajas y desventajas ofrece este framework.

20.00 – Master Class Infrastructure Technical
por Felipe Talavera y José Luís Talavera

Felipe Talavera y José Luis Salas, de Peertransfer, nos contarán cómo han ido adaptando su infraestructura de servidores, desde el inicio, hasta ser un importante proveedor de pagos internacionales.

Nos harán un recorrido desde el primer despliegue en Heroku, hasta el actual sistema distribuido, el cual permite despliegue continuo, monitorización activa y escalabilidad horizontal.

20.30 – Networking

Y por supuesto, al final del evento habrá networking, cervezas y buen rollo.

El 21 de Febrero, a las 19:00 en Workether. Calle Serpis, 3. Valencia.

Más información

TrobaTest: punto de encuentro de profesionales de Ingeniería, Calidad SW y Testing

TrobaTest nace ante la necesidad de proporcionar un punto de encuentro e información a profesionales de ingeniería, Calidad SW en general y Testing, cuyas empresas o clientes estén ubicadas en la Comunidad Valenciana. El objeto es compartir experiencias, conocimientos, fomentar el networking y buen rollo.

El primer encuentro TrobaTest  es

8 de Marzo 2013 a las 19 h

Tirana Café

C\ Maestro Serrano, 7 Alboraia, Valencia.

google maps: http://goo.gl/maps/EisLu

Reserva el día en tu agenda.

Concurso FIB APPs 2013

FIB Apps 2013

FIB Alumni (asociación da antiguos alumnos de la FIB-UPC) organiza el primer concurso de alcance estatal FIB APPS 2013, abierto  para  todos los  estudiantes universitarios, donde lo que se pretende  es fomentar y promover el desarrollo y conocimiento en la ingeniería del software en el ámbito de la movilidad.

El ámbito de este concurso es sobre Smart Cities,  aprovechando que los correspondientes  premios se entregaran durante la 11ª Festibity y que este año trata de la temática de Smart Cities.

Más información en