Beca para el desarrollo de un simulador de ecografía con tecnología de Realidad Aumentada

El hospital de La Fe ofrece una beca para alumnos del último curso de Ingeniería Informática y estar matriculado (o con posibilidad de estarlo en la fecha de inicio) del Proyecto Final de Carrera.

Características de la Beca / Contrato:
– Jornada Completa.
– Duración de la Beca: 2 meses prorrogables según disponibilidad económica del
proyecto.
– Cuantía de la Beca: 1.000 € brutos / mes.

Información

Curso de desarrollo ágil de BeCode

Becode en colaboración con la ETSINF organiza un curso de desarrollo ágil.

¿Quieres mejorar tus habilidades como desarrollador? ¿Quieres conocer nuevas herramientas para hacer tu flujo de trabajo más productivo? ¿Quieres aprender cómo las metodologías ágiles te pueden ayudar? Con el Curso de Desarrollo Ágil podrás conocer todas las técnicas, herramientas y métodos necesarios para llevar tus habilidades al siguiente nivel.

Información

Las sesiones se realizarán en la Universidad Politécnica de Valencia Aula 1E 0.2  los viernes de 16h a 20h y sábados de 09:30h a 13:30h, empezando el 5 de abril y terminando el 1 de junio.

Las dos primeras sesiones se celebrarán en coworkingvalencia.

El importe total del curso es de 450 euros.

Para la convocatoria de Valencia si eres alumno de la UPV el curso tiene un coste de 300 euros.

Charla del ciclo de conferencias de empresa: Management Solutions. Jueves 28/2/13, 12:30

management

El próximo jueves 28 de febrero a las 12:30 en el salón de actos  de la ETSINF se realiza la quinta charla del ciclo conferencias de empresa. En esta ocasión la charla la desarrolla la empresa Management Solutions.

Management Solutions es una firma internacional de consultoría, centrada en el asesoramiento de negocio, finanzas, riesgos, organización tecnología y procesos.

UNIVERSIA – JUMPING TALENT

índice

UNIVERSIA, en colaboración con algunas de las empresas más punteras del país, organiza JUMPING TALENT, un concurso de talento universitario que apuesta por jóvenes como .

¿En qué consiste?

JUMPING TALENT es una competición dinámica y amena dirigida a universitarios y recién titulados, en la que 8 empresas empleadoras actuarán de coach formando sus propios equipos para enfrentarse a diferentes retos. El grupo con mejor puntuación será el ganador y recibirá un premio tecnológico.

Las empresas participantes ofrecerán a los concursantes mejor valorados por los coaches la oportunidad de recibir ofertas profesionales: prácticas, empleo o programas internacionales

El concurso se celebrará el próximo 25 de abril en Madrid.

Para más detalles e inscribirte en el programa entra en el siguiente enlace:

¡Nos vemos el 25 de abril en Madrid!

UNIVERSIA – UNIVERSITAT POLITÈCNICA DE VALÈNCIA

Camino de Vera s/n, Edificio Nexus (6G) 1ª planta,