Conferencia MUGI – “El Mapa Social Online. El Poder de las Redes Sociales”

prisma de Solis

El próximo jueves 28 de febrero se celebra la 4ª conferencia del ciclo de conferencias de #MUGI con la ponencia “El Mapa Social Online. El Poder de las Redes Sociales” impartida por José María Corbí, CEO de 130 Caracteres, Consultoría en Marketing de Buscadores y Publicidad y Estrategias Comerciales en Redes Sociales, especializados en gestión de campañas SEM, proyectos de optimización de páginas web y estrategias de link building.

La conferencia se realizará el próximo jueves 28 de febrero, a las 16:30 horas, en el Salón de Actos de la ETSINF (Edificio 1E). La entrada es gratuita.  La actividad se desarrolla en colaboración con el Máster Universitario en Gestión de la Información #MUGI de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática de la Universidad Politécnica de Valencia.

Jose María Corbí es Consultor directo en Marketing Digital en más de 300 empresas. Postgrado en Dirección de Procesos de Negocio, especialidad en Online Marketing, Facultad de Económicas, Universidad de Navarra. Programa de Dirección General (IESE). Master in Business & Commercial Law (MLL), Instituto Superior de Derecho y Economía (ISDE), Barcelona, España. International Business (Marketing) Academic Year, Universidad de Oxford, Reino Unido. Licenciado en Derecho. Universidad de Navarra. Bachelor en Económicas, Universidad de Navarra.  Google Advertising Professional, Grado “Qualified Individual”. Manager del Grupo de Open Networkers del IESE y de la Universidad de Navarra en Linkedin.