Oferta de empleo: Operador de Sistemas y Centro de Proceso de Datos

logosie

EMPRESA:
Financiera perteneciente a multinacional automoción 300 empleados.

FUNCIONES:
Operador de Sistemas y Centro de Proceso de Datos para el Departamento Europeo de Desarrollo de Sistemas Informáticos. Disponibilidad para viajar.

REQUISITOS:
Ing Informática, Ing. Tec. Informática, Ing.Telecomunicaciones, o Ing. Tec. Telecomunicaciones, titulado en los últimos 4 años, con posibilidad de hacer un contrato en prácticas, inglés alto, se valoran otros idiomas.
Conocimientos relativos a administración y gestión de centros de proceso de datos, operación de sistemas, planes de Disaster Recovery y gestión de incidenteso Conocimientos sobre IBM Power Systems, IBM Storage Manager, Job Scheduling y AS400.

OFRECE:
Contrato inicial en prácticas, después indefinido. Jornada completa, horario de 8.30 a 17.15. Salario entorno a los 35.000€ brutos anuales, más beneficios sociales. Plan de Carrera.

INTERESADOS INSCRIBIRSE EN:
www.sie.upv.es/ofertas o 96 387 78 88

Operador de Sistemas y Centro de Proceso de Datos
Ref: 1553/3

Válida hasta el sábado, 9 de marzo de 2013
Nota: Oferta de empleo exclusiva para alumnos de la Upv y ex alumnos inscritos en Alumni.