Selección de IBM para consultoría

ATT00031

Mediante el programa IBM GBS Graduate Program 2013 (Consulting by Degrees) se incorporarán recién licenciados a GBS a los que se les ofrecerá una estupenda oportunidad para comenzar una carrera profesional en el mundo de la consultoría en IBM.

Ofrecen: interesantes planes de formación específica de consultoría, mentoring,  plan de carrera individualizado,  participación en proyectos pioneros para empresas líderes, una importante retribución y atractivos beneficios sociales.

Dirigido a estudiantes titulados este año en:

Ingeniería Informática, con inglés fluido y/u otro idioma adicional (alemán, francés..).

Para participar en los procesos de selección es imprescindible inscribirse a través de la página web de empleo: www.ibm.com/jobs/es, y aplicar para la vacante creada para este programa: “Consulting Graduate Program 2013”.

Como introducir el CV en la web

La incorporación se estima para el mes de septiembre de 2013. Y lo harían en la organización de GBS – Consultoría.