Charla de Ciberseguridad ISACA +ACM-UPV

isacaACM

ISACA y ACM -UPV organizan una charla sobre Ciberseguridad en la ETSINF.

La Ciberseguridad ¿una moda pasajera o una realidad que influirá en nuestras vidas?

Fecha: Jueves 11 de febrero de 2016

Hora inicio: 12:30 h.

Lugar: Salón de actos de la ETSINF, Universidad Politécnica de Valencia

Ponente: Jorge Edo Director de cursos y certificaciones de Isaca Valencia (Asociación de Auditoría, Seguridad y Gobierno de las TI )

Descripción del evento:

El concepto de Ciberseguridad a gran escala se ha abierto hueco en los informativos de todo el mundo. Wikileaks, Anonymous, Edward Snowden u otros más recientes como Sony, han avivado el debate y han puesto de manifiesto que estamos en un entorno en donde no todo es tan seguro como parece.

En este evento describiremos en detalle el término ciberseguridad, indicaremos algunos de los incidentes sobre hacking y ciberseguridad más conocidos e intentaremos dar respuesta a las siguientes cuestiones: ¿por qué está tan de moda el término ciberseguridad? ¿ qué puestos de trabajo puedo ocupar ? ¿qué tengo que hacer para ello ?, ¿Que conocimientos debo tener? ¿qué especialidad debo cursar? ¿en qué medida me puede ayudar Isaca?¿En que me diferenciará eso del resto?.