convocatoria beca colaboración tipo B – Ref. 20160007

bigml

Con fecha de hoy se ha publicado la convocatoria de becas de colaboración tipo B (Referencia 20160007). Puedes consultar la convocatoria en el siguiente enlace:

Los interesados pueden presentar las solicitudes en el Registro General.
DESCRIPCIÓN DE LA BECA:

Responsable del proyecto/actividad de Investigación que realiza la Convocatoria: José Hernández Orallo. Director de la Cátedra BIGML en
Aprendizaje Automático

Tutor: Ferri Ramírez, César

Objetivo formativo de la beca: El alumno se formará en entender el funcionamiento de aplicaciones predictivas, y aprenderá mediante la práctica y la colaboración con el equipo de BigML cómo es su desarrollo y mantenimiento.

Plan formativo: Entre las tareas formativas a desarrollar, se guiará al alumno para que sea capaz de: – crear una aplicación predictiva end-to-end. – realizar un análisis funcional de un caso de uso y su desarrollo siguiendo las fases del proceso predictivo: formulación del problema, preparación de los datos, feature engineering, entrenamiento del modelo predictivo, evaluación del modelo y consecuentes iteraciones. – construcción de la interfaz de la aplicación predictiva. La realización de las anteriores tareas vendrá acompañada por una realimentación y evaluación sobre las actividades realizadas, lecciones aprendidas y mejoras en la manera de abordar los problemas y la codificación.

Nº DE BECAS CONVOCADAS: 3
Plazo presentación solicitudes: (días hábiles) 7