PAPIs Connect en la UPV

PAPIs Connect - Poster UPV
El próximo 14 y 15 de marzo celebramos en la sala Paraninfo de la UPV el evento internacional PAPIs Connect, la conferencia de Inteligencia Artificial líder en Europa para aquellos que toman las decisiones en los negocios y compañías de todo tipo.
 Contamos con un magnífico programa con invitados de la talla de Nuria Oliver, la directora científica de Telefónica R&D, Ramón López de Mántaras, el Director del Instituto de Investigación en Inteligencia Artificial del CSIC, o el profesor de la UPV José Hernandez Orallo entre otros muchos.
Este año y por primera vez en la historia, habrá una batalla de Startups donde las empresas elegidas para participar y la empresa ganadora la llevará a cabo un algoritmo de una aplicación predictiva. NO HABRÁ INTERVENCIÓN HUMANA. Esto es fruto de la colaboración entre Telefónica Open Future_ y BigML. Este algoritmo va a predecir si una startup tendrá éxito o no, lo que ayudará a los inversores para saber si deben apostar por una empresa recién creada.

Existen dos tipos de entradas disponibles. Entradas más económicas para alumnos y miembros de la UPV y entradas para exalumnos o entidades externas.
Las primeras son limitadas y el importe es de 50€. Los interesados tienen que registrarse con la dirección de correo de la UPV e introducir este código promocional: UPV50

Las segundas entradas tienen un coste de 195€ pero hemos decidido hacerlas más accesibles para la UPV, ya que el evento se celebra allí. Además, vamos a sortear una entrada totalmente gratis. Para ello los interesados tienen que rellenar este formulario antes del 10 de marzo. Otra opción es conseguir las entradas un 20% más económicas (156€) utilizando el código promocional UPVAVLC20.