Visita a Capgemini para estudiantes ETSINF – Plazas limitadas

Grupo Capgemini

Líder mundial en servicios de consultoría, tecnología y outsourcing. Capgemini, junto con sus clientes, crea y entrega soluciones empresariales, tecnológicas y digitales que se adaptan a sus necesidades, permitiéndoles alcanzar la innovación y la competitividad.

Os invitan a conocer su delegación de Valencia.

Capgemini organizará tres visitas a su delegación en Valencia durante el mes de febrero dirigidas a los estudiantes de la UPV de Ingeniería Industrial, Ingeniería Inormática o Telecomunicaciones y ADE. Las plazas son limitadas, 25 participantes por visita, y la inscripción es obligatoria.

Capgemini ofrece la posibilidad de incorporarse a la empresa por medio de un convenio de prácticas, por lo que los estudiantes deben estar realizando uno de los dos últimos cursos de grado o máster.

Visita para alumnos de Ingeniería Informática y Teleco

22/02/2018 | 11:00 h

25 plazas

Si estas interesado/a, por favor, inscríbete enviando un correo a qdat@upv.es.

Inscripción:

– Nombre y apellidos.

– e-mail de contacto.

– Teléfono de contacto.

– Curso que está realizando y nombre del grado o máster.

Becas para estudiantes con discapacidad

Becas Integra Diversity

Fundación Human Age Institute by ManpowerGroup en colaboración con distintas empresas de diferentes sectores con presencia nacional e internacional, entre las que se incluyen Hewlett-Packard Enterprise, DXC Technology o HP Inc. Convocan como cada año una nueva Edición del Programa de Becas para estudiantes con discapacidad.

El programa «Integra Diversity» se realizará en las sedes ubicadas en Las Rozas (Madrid), Valencia, Zaragoza, Sant Cugat del Vallès (Barcelona) o Avilés (Asturias).

•  Duración 6 meses+6 meses lunes a viernes (preferentemente, en jornada de mañana).
  •  La dotación económica, como ayuda al estudio, estará en 560€ netos/mes.
  •  Formación inicial en habilidades y competencias de 15 horas, el Programa incluye una formación continua certificada, a elegir entre inglés u ofimática, a través de FuturSkill.
  •  Cada uno de los participantes del Programa estará dado de alta en Seguridad Social y podrá disfrutar de 2 días de vacaciones por mes de beca.
  •  La parte teórica se desarrollará en la Fundación, y la práctica se realizará en las sedes de las empresas, siempre con el apoyo y asesoramiento de un mentor de la empresa, así como con el seguimiento de un tutor de la Fundación Human Age Institute by ManpowerGroup.

Es imprescindible:

– Estar en posesión de un certificado de un mínimo de un 33% de discapacidad.
– Nivel de inglés, mínimo B1.
– Poder realizar convenio en prácticas con algún centro de estudios.

Buscamos estudiantes de: Ramas de ingeniería. Tecnologías de la información y comunicación, así como las dobles titulaciones con ADE.

Si quieres tener tu primera experiencia laboral en una importante multinacional, anímate y envíanos tu CV a becasintegra@humanageinstitute.org.

Oferta laboral en Sitel Portugal

Oferta laboral en Portugal para recién titulados/as en la empresa Sitel (https://www.sitel.com)

Contrato directo con: Sitel Portugal

Posición:     Soporte técnico en Español para productos y servicios informáticos
Lugar:           Santos, Lisboa
Horario:       Tiempo Completo (8 horas al dia/ 40 horas a la semana)
Contrato:     Término indefinido

Interesados/as, enviar CV a Constanza García (HR Recruiter, Sitel Group): cgarc206@ec.sitel.com

Para candidatos del extranjero, podemos asistirles en la adquisición del número fiscal Portugués, la Seguridad Social y el NIB.

Formación certificada en TIC del SERVEF

El Servicio Valenciano de Formación y Empleo (SERVEF), oferta cursos gratuitos en el ámbito de la formación certificada TIC que puede ser de interés para el alumnado de ETSINF UPV , especialmente para alumnos de 3º y 4º de grado y alumnos de Máster.

Estas certificaciones suelen tener precios elevados en el mercado y el SERVEF los ofrece de manera gratuita. Se trata de cursos oficiales en tecnologías demandadas de: Microsoft, VMWare, Oracle, CISCO, etc…

En el enlace de su página puede consultarse toda la información al respecto y realizar la preinscripción es: http://www.servef.gva.es/formacion-certificada-en-tic

Puedes descargar el pdf con la información también aquí: Folleto cursos TIC servef 2018