Becas para estudiantes con discapacidad

Becas Integra Diversity

Fundación Human Age Institute by ManpowerGroup en colaboración con distintas empresas de diferentes sectores con presencia nacional e internacional, entre las que se incluyen Hewlett-Packard Enterprise, DXC Technology o HP Inc. Convocan como cada año una nueva Edición del Programa de Becas para estudiantes con discapacidad.

El programa “Integra Diversity” se realizará en las sedes ubicadas en Las Rozas (Madrid), Valencia, Zaragoza, Sant Cugat del Vallès (Barcelona) o Avilés (Asturias).

  •  Duración 6 meses+6 meses lunes a viernes (preferentemente, en jornada de mañana).
  •  La dotación económica, como ayuda al estudio, estará en 560€ netos/mes.
  •  Formación inicial en habilidades y competencias de 15 horas, el Programa incluye una formación continua certificada, a elegir entre inglés u ofimática, a través de FuturSkill.
  •  Cada uno de los participantes del Programa estará dado de alta en Seguridad Social y podrá disfrutar de 2 días de vacaciones por mes de beca.
  •  La parte teórica se desarrollará en la Fundación, y la práctica se realizará en las sedes de las empresas, siempre con el apoyo y asesoramiento de un mentor de la empresa, así como con el seguimiento de un tutor de la Fundación Human Age Institute by ManpowerGroup.

Es imprescindible:

– Estar en posesión de un certificado de un mínimo de un 33% de discapacidad.
– Nivel de inglés, mínimo B1.
– Poder realizar convenio en prácticas con algún centro de estudios.

Buscamos estudiantes de: Ramas de ingeniería. Tecnologías de la información y comunicación, así como las dobles titulaciones con ADE.

Si quieres tener tu primera experiencia laboral en una importante multinacional, anímate y envíanos tu CV a becasintegra@humanageinstitute.org.