FORO e2 2019 – Abierto plazo de inscripción de empresas hasta el 8 de febrero de 2019

La próxima edición del Foro e² 2019 se celebrará los días 10 y 11 de abril de 2019, en el boulevar central del Campus UPV en Valencia junto a la Casa del Alumno, entre las 10 y las 18 horas.

Foro e² es un lugar de encuentro entre empresas, estudiantes y titulados que buscan una oportunidad laboral, un cambio de empleo u orientación que mejore su carrera profesional. También es una oportunidad para las empresas participantes de darse a conocer entre la comunidad universitaria.

Algunos datos del Foro e² 2018:

• 110 empresas e instituciones participantes y/o patrocinadoras.
  • 89 actividades relacionadas con el empleo, el emprendimiento y la internacionalización.
  • Más de 10.000 currículos recogidos por las empresas
  • Representación internacional de la red Eures de Alemania, Bélgica, Comunidad Valenciana, Dinamarca y Sueci

Más información:
Folleto informativo sobre el evento y hoja de inscripción (La fecha límite de inscripción de empresas finaliza el 08/02/2019, los stands serán asignados por orden de inscripción).
– Memoria del Foro e² 2018: Memoria Foro e2 2018.
– Web: Foro e² UPV http://www.sie.upv.es/foro, apartado INFORMACIÓN EMPRESAS.
– Consultas: foroempleo@sie.upv.es

Brandstorm 2019 – L’OREAL

L’ORÉAL S.A. organiza la competición internacional L’ORÉAL BRANDSOTRM en la que equipos de 3 personas tratarán de desarrollar una solución tecnológica innovadora para la experiencia del cuidado de la piel.

Brandstom, el juego de reclutamiento decano de L’Oréal, reposicionado como una incubadora de innovación, ofrece a los estudiantes de cualquier universidad española la posibilidad de ponerse en la piel de un directivo de L’Oréal y desarrollar una idea de negocio. Este año el proyecto va enfocado a reinventar el cuidado de la piel del futuro con el objetivo de conectar el bienestar y la salud de las personas de la mano de la división de Cosmética Activa (con marcas como La Roche-Posay, Vichy, SkinCeuticals, CeraVe o Roger Gallet).

En concreto, Brandstorm está dirigido a estudiantes de perfiles business e ingenieros, quienes tendrán que presentar sus proyectos ante un jurado formado por directivos de L’Oréal y periodistas especializados en el marco de una Feria de Innovación que la compañía organizará en París el próximo mes de mayo. En su última edición, participaron 34.000 estudiantes de 63 países, y fueron presentados más de 8.000 proyectos innovadores.

REGLAS OFICIALES DE LA COMPETICIÓN

CASO A DESARROLLAR

La competición consta de varias fases:

1. INSCRIPCIÓN (hasta el 19 de diciembre)
  2. PRESELECCIÓN NACIONAL (21 de Diciembre de 2018)
    Se anunciarán los 10 equipos finalistas que asistirán a la final nacional, tras una preselección digital de los proyectos.
  3. FINAL NACIONAL (4 de Febrero de 2019)
    En las oficinas de L’Oréal España en Madrid.
  4. FINAL MUNDIAL EN PARÍS (23 Mayo de 2019)

Para poder participar debéis registraros en https://brandstorm.loreal.com y comunicárnoslo por email a upe_inf@upvnet.upv.es

Una vez registrados y abierto el caso tendreis acceso a materiales, información y datos que os serán de utilidad para el desarrollo del caso.

Todo el material desarrollado para el proyecto debe ser en inglés.

PREMIO

El equipo ganador disfrutará durante tres meses de una experiencia emprendedora (con gastos cubiertos) en el mayor campus de start-ups del mundo, Station F, ubicado en París.

Durante este tiempo, los estudiantes podrán convertir su idea en un concepto real de negocio con ayuda de mentores y líderes de L’Oréal para después presentarlo a los altos directivos de la compañía en un formato de “pitch” a inversores. Una oportunidad única que se suma a la posibilidad de entrar a trabajar en L’Oréal.

Podeis seguir la competición a través de sus redes sociales: