PRÁCTICAS SOLIDARIAS 2019

¿De qué se trata?

Prácticas Solidarias 2019 es un Programa del Centro de Cooperación al Desarrollo (CCD) de la UPV, destinado al alumnado de grado y máster oficial, que tiene como objetivo fomentar la realización de prácticas en entidades sociales, ONG y/o empresas de economía social y solidaria (cooperativas sociales, empresas de inserción social, etc.).

El programa ofrece prácticas con una duración 60 horas a realizar a lo largo de un mes, iniciándose el primer día laboral de dicho mes con una dotación económica de 500 euros brutos (Los destinos de las prácticas los encontrarás en el Anexo I que puedes consultar desde el enlace de abajo).

¿Como me inscribo?

Rellenando el formulario de solicitud que encontrarás en el enlace de abajo.

Deberá presentarse debidamente cumplimentado y firmado en el Registro General de la Universitat Politécnica de Valencia o en el Registro de la Escuela Politécnica Superior de Alcoy o Gandía.

Además, deberá enviarse el formulario a través de correo electrónico a la dirección ccd@upv.es con el asunto: “SOLICITUD PRÁCTICAS SOLIDARIAS 2019_Apellidos_Nombre”

El plazo de inscripción finaliza el 10 de diciembre de 2018 a las 14:00 horas.

INFORMACIÓN COMPLETA PRÁCTICAS SOLIDARIAS 2019