Dos alumnos del Máster en Big Data de ETSINF subcampeones en la Cajamar #UniversityHack

El equipo de estudiantes formado por Berta Flores Martínez y José Blasco, alumnos del Máster en Big Data Analytics de l’Escola Tècnica Superior d’Enginyeria Informàtica de la Universitat Politècnica de València,  han quedado subcampeones de la competición Cajamar UniversityHack 2020 Datathon con el Reto Cajamar Carpooling Visualization.

Este equipo ha competido en la última fase con finalistas de CUNEF, UEM, Afi Escuela, Deusto y EOI, siendo el equipo de Deusto el que ha quedado en primer lugar.

La competición de explotación y análisis de datos más grande de España cuenta con la participación de 21 universidades. Cajamar UniversityHack 2020 es la competición online de analítica en base a datos bancarios reales del Grupo Cajamar orientado a los mejores centros formativos en Data Science.

Enhorabuena a los subcampeones por su esfuerzo y por este gran logro.