Programa Enigma 7.0 – S2 Grupo – Área Ciberseguridad

El programa Enigma, de la empresa S2 Grupo, está destinado a estudiantes y recién titulados de Biomedicina, Informática, Telecomunicación, Industrial y/o Matemáticas, principalmente.
La siguiente edición de Enigma está prevista que comience a finales del 2020 o principios del 2021. Después de verano, tienen previsto comenzar con el proceso de selección.

¿Te gustaría iniciar tu carrera profesional en una de las empresas líderes del sector de la ciberseguridad?

En S2 Grupo ofrecemos la oportunidad, a los jóvenes talentos, de realizar prácticas especializadas en materia de ciberseguridad e inteligencia, teniendo la posibilidad de incorporarse a los diferentes equipos de trabajo como empleados/as tras superar el programa.

Enigma es un programa de prácticas en materia de ciberseguridad, desde seguridad de carácter ofensivo como hacking ético, test de intrusión, análisis de vulnerabilidades hasta seguridad de carácter defensivo como implantación y explotación de IDS, creación de firmas de detección de intrusos, análisis de tráfico de red, análisis forense, bastionado de entornos… Enigma está dirigido a estudiantes de últimos cursos y recién titulados de las titulaciones de Biomedicina, Telecomunicaciones, Informática, Industriales y/o Matemáticas con una gran inquietud por el mundo de la ciberseguridad.
El proceso de selección para la séptima edición acaba de comenzar y este año tenemos vacantes para nuestras oficinas de Valencia y Madrid.

Si quieres formar parte del proceso de selección, estaremos encantados de recibir tu CV a empleo@s2grupo.es con el asunto ENIGMA 7.0.

Para más información sobre nuestro programa formativo de alto rendimiento en ciberseguridad y ciberinteligencia puedes consultar el siguiente enlace: https://s2grupo.es/es/enigma/ o el documento adjunto.

¡Si te interesa la ciberseguridad, el programa ENIGMA de S2 Grupo es tu nuevo proyecto profesional!