Virtual Veolia Summer School – Del 6 al 9 de julio

Lanzamiento de la 11 ª edición de Veolia Summer School, de la empresa Veolia (www.veolia.com).

Debido a las circunstancias, este año se pone en marcha en formato virtual, serán 4 días donde los participantes (2 en representación de España) tendrán la oportunidad de aprender de expertos de Veolia y trabajar en grupos de trabajo multidisciplinares con compañeros de diferentes nacionalidades.

Tendrá lugar del 6 al 9 de julio,  donde trabajarán sobre proyectos  que contribuyan al desarrollo sostenible de las ciudades y las industrias utilizando metodologías como Design Thinking, Lean Startup o Business Model.

Los requisitos de los candidatos son los siguientes:

– Ingenieros/as con buen expediente académico y una clara motivación por abordar los retos a los que hacemos frente desde nuestras líneas de negocio.

– Tener un nivel alto de inglés (C1 validado por un examen).

–  Empezar el último año de máster en septiembre 2020.

–  Tener un pasaporte en vigor.

Aquellos candidatos/as que quieran participar, pueden enviar su cv en inglés y una carta de presentación a: jenifer.santos@veolia.com