WEBINARS: Technitives Altran

TECHNITIVES Webinars de Altran

        TECHNITIVE DAY: La movilidad aplicada del futuro:
El futuro de las ciudades inteligentes va ligado a los nuevos conceptos de movilidad. Descubre las tecnologías y servicios que lo harán posible:

Durante la jornada podrás conocer la contextualización del sector y diversos proyectos en I+D+i que se están desarrollando desde Altran como Arinbo, en el que trataremos cómo se mueve el ciudadano dentro de una ciudad para tratar de mejorar la conexión entre usuarios e infraestructuras (SW); Shutlink, un medio de transporte inteligente que puede circular en una zona restringida al tráfico y con prioridad para los peatones; o Hyperloop, un nuevo concepto de movilidad que funcionara por levitación magnética. Además, también podrás conocer todos los aspectos relacionados con la Ciberseguridad, analizando los riesgos y mostrando herramientas

INSCRIPCIONES en à https://equipo.altran.es/technitive-day/

 

 

        TECHNITIVE Webinar: 5G en vehículo conectado

La tendencia del sector de la automoción es conseguir que los vehículos operen completamente sin intervención humana, percibiendo el entorno y actuando en consecuencia. Si quieres saber más…

INSCRIPCIONES en http://equipo.altran.es/technitive-automotive-trends-5g/

 

No hay límite de participantes – se realiza en Youtube Live y se envía el link a las personas inscritas unas 24h antes del webinar.