Hackathon Digital de Línea Directa Aseguradora

III edición del Hackaton Digital “Big Ideas” que organiza Línea Directa Aseguradora en colaboración con Lukkap.

El Hackathon “Big Ideas” se enmarca en el propósito de Línea Directa para favorecer el acercamiento de los universitarios al mundo de la empresa y contribuir a su empleabilidad. En dicho hackathon, que tendrá lugar del 10-12 de julio, el alumnado participante dará respuesta a varios retos clave para el sector de los seguros en un hackathon digital, donde pondrán en práctica las últimas técnicas en creatividad e innovación como las metodologías agile o el prototipado rápido, entre muchas otras.

Las personas interesadas deben inscribirse, antes del 30 de junio, en la web: www.bigideas.lineadirecta.com.  Los 40 finalistas seleccionados participarán en el Hackathon en el que tendrán que defender su idea ante el jurado.

Cada uno de los miembros del primer equipo vencedor del Hackathon recibirá hasta 1.500€ destinados a continuar con su formación. El segundo premio consistirá en hasta 500€ por miembro del equipo, que también contribuirán a su formación y, por último, una ayuda económica de hasta 150€, para formación reglada o para cualquier gasto derivado de la misma para cada uno de los integrantes del tercer equipo ganador.

Más información: adjunto