Road To Google 2021

Regístrate aquí.

Evolving the Google Identity - Library - Google Design

Software Engineers de Google compartirán de primera mano cómo preparar una entrevista técnica, cómo es su trabajo y cuáles son las oportunidades más interesantes para estudiantes y recién titulados en campos técnicos.

Habrá dos sesiones, cada una con una capacidad de 250 asistentes. En caso de que se llenen, se dará prioridad a las solicitudes con perfil técnico.

A lo largo de la tarde podrás disfrutar de:

• Charlas sobre experiencias de Googlers.
  • Taller de preparación de entrevistas y aplicaciones a Google.
  • Preguntas y respuestas (Q&A).

¡Ven y descubre tu propio Road to Google!¡REGÍSTRATE!

Opción 1

Thu May 27 19:00:00 2021

ADD TO Google Calendar|iCalendar

Opción 2

Tue Jun 1 19:00:00 2021

ADD TO Google Calendar|iCalendar

COOIV – «El nuevo perfil del responsable de seguridad en situaciones híbridas»-

Encuentros Profesionales Som Digitals, foro donde aprender, compartir y mejorar junto a otros compañeros y profesionales. Este mes de mayo, la temática versará sobre «El nuevo perfil del responsable de seguridad en situaciones híbridas».

En el encuentro, que se celebrará el próximo 27 de mayo a las 18:30, veremos los riesgos de ciberseguridad a los que está expuesta toda organización por el mero hecho de estar conectada.

Además realizaremos un recorrido a través de las herramientas, recursos y mecanismos con que cuenta el Chief Information Officer (CIO) para atajar estos peligros, así como la metodología para poner en acción este conjunto de herramientas y medidas de manera coordinada y coherente

Si estás interesado inscríbete y te facilitaremos los datos de acceso al encuentro on-line.

CONOCE AL PONENTE

Enrique Rodríguez Lázaro

Enrique Rodriguez Nunsys Es ingeniero informático especializado en sistemas físicos por la Universidad Politécnica de Valencia. Cuenta con más de 20 años de experiencia como ingeniero en las áreas de redes/comunicaciones, sistemas y seguridad, siempre dentro del sector servicios IT. Actualmente, desempeña su labor de consultor en seguridad y gobierno TIC, dando soluciones de ciberseguridad a las empresas y organismos oficiales, analizando su contexto y suministrando tanto el producto como el servicio que permita mejorar su defensa.