Oferta de empleo AINIA: Ingeniero/a de Desarrollo de Software

• Desarrollo de software
  • C#

· Requisitos mínimos

Buscamos a un/a Ingeniero/a senior con titulación en Grado en Ingeniería Informática / Grado en Ingeniería de Tecnologías y Servicios de Telecomunicación / Grado en Física / Grado en Matemáticas / Máster Universitario en Automática e Informática Industrial / Máster Universitario en Ingeniería Informática / Máster Universitario en Ingeniería y Tecnología de Sistemas / Máster Universitario en Ingeniería de los Computadores.

Se requiere un perfil orientado a la programación y desarrollo de software para trabajar en equipo con ingenieros de aplicaciones. Se valora positivamente la experiencia en:

• Desarrollo de Software.
  • Conocimiento de algoritmos de visión artificial y librerías de análisis de imagen.
  • Programación en lenguajes C# y C++ sobre plataformas como Visual Studio, Python y Qt (Linux).
  • Conocimiento de Deep Learning.
  • Programación en tiempo real y conocimientos en CUDA.
  • Experiencia en MATLAB y Octave.
  • Buen nivel de inglés.
    La persona seleccionada deberá poseer habilidades de comunicación y de relación, ser autónoma, dinámica, resolutiva y con iniciativa, con espíritu innovador, con orientación al cliente y gran capacidad de trabajo en equipo.
    Descripción
    Si te gusta la programación, la Inteligencia Artificial, la Visión Artificial, la Automatización, los retos y la creatividad para imaginar nuevas aplicaciones y verlas transformadas en realidad, entonces eres nuestro/a candidato/a.
    Tus principales funciones consistirán en:
  • Desarrollo de aplicaciones en tiempo real para automatización de procesos.
  • Desarrollo de librerías en Visual Studio en C# y C++.
  • Aplicación de Inteligencia Artificial en el análisis de datos masivos.
  • Paralelización de algoritmos en CUDA.
  • Desarrollo de aplicaciones de captura, procesado y comunicación con sensores de imagen avanzados (visible, infrarroja, hiperespectral, terahercios, térmica, rayos X).
  • Desarrollo de librerías y diseño de software a medida.

Contacto: Julio Ruíz (jruiz@ainia.es)

Oferta de Empleo – INDAWS

Distribuidores | Odoo

Oferta Programador Senior y Coordinador de Equipo.

Al ser parte del equipo tendrás estabilidad laboral, crecimiento ilimitado y lo harás en un muy buen ambiente de trabajo. Te incorporarás a un proyecto ilusionante para convertir a la empresa en el primer partner de Odoo en España.

Acciones:

● Incorporación Inmediata en Indaws Business Solutions SL.
● Periodo de prueba de 6 meses.
● Contrato indefinido posteriormente.

Jueves, 27/mayo, 12:30h Sesión informativa sobre prácticas externas – alumnado ETSINF

Te informamos de la Sesión informativa sobre prácticas externas, organizada para el alumnado de la ETSINF:

Jueves, 27 de mayo, a las 12:30 horas

Qué

– Información general

– Cómo buscar empresa o institución donde realizarlas

– Cómo formalizarlas (para este verano, para 2021-22 o para próximos cursos)

– Resolución de dudas

El enlace a la reunión es: http://shorturl.at/jwVX6