Martes, 14 de febrero, 13:00h: Sesión informativa Prácticas externas, en el extranjero y de Cooperación.

Sesión informativa sobre prácticas externas dirigida al estudiantado de la ETSINF:

Martes, 14 de febrero, a las 13:00 horas
Aula ETSINF 1G 0.8

– Becas de cooperación al desarrollo UPV (África, Asia y América Latina).
– Programas de prácticas en el extranjero
– Becas Ayto. Valencia de prácticas en empresas para estudiantes empadronados en València ciudad.
– Otros programas de prácticas para verano.
– Formalización de prácticas externas (locales o en el extranjero)
Presentaciones:

Convocatoria Becas AYUNTAMIENTO DE VALENCIA 2023

La Universitat Politècnica de València (UPV), a través del Vicerrectorado de Empleo y Formación Permanente, lanza una convocatoria abierta de becas para la realización de prácticas académicas externas por estudiantes de la UPV en Empresas avaladas por el Ayuntamiento de Valencia, en base al Convenio de Cooperación Educativa entre el Ayuntamiento de Valencia y la UPV.

Va dirigida a titulaciones oficiales de Grado o de Máster de la UPV, por parte de estudiantes que cumplan condiciones para realizar prácticas y que estén empadronados en la ciudad de València, en el momento de la solicitud y durante la realización de la estancia en prácticas.

El período para poder realizar una solicitud es desde el 08/02/2023 hasta el 21/02/2023,ambos inclusive.

Las bases de la convocatoria, condiciones e información detallada está disponible en:

20 de FEBRERO SE ACABA EL PLAZO!!!! Nueva Convocatoria «Pan-European Seal Programme» 2023-2024

Se ha publicado en la web de Programas de Titulados del SIE: http://www.upv.es/contenidos/SIEPEXT/indexc.html , la convocatoria para la pre-selección de titulados de GRADO y/o estudiantes/titulados de MÁSTER UNIVERSITARIO UPV (con compromiso de finalizarlo en Septiembre 2023, en caso de estar ahora cursándolo) para el nuevo programa “Pan-European Seal Programme”.

Qué se ofrece

Preselección para participar en el proceso de selección para prácticas de 12 meses en la EUROPEAN PATENT OFFICE (EPO) en MUNICH ALEMANIA, y con posibilidad de ampliarlo hasta 3 años ó en la OFICINA DE PROPIEDAD INTELECTUAL DE LA UNIÓN EUROPEA (EUIPO) en ALICANTE con una remuneración mensual  (en caso de la EPO 2.000€ Brutos/mes, en caso de la EUIPO 1.500€ Brutos/mes), del ámbito de las Ciencias y las Ingenierías (en concreto de las áreas de  conocimiento de ingeniería química, biotecnología, ingeniería mecánica, ingeniería eléctrica, ingeniería electrónica, diseño industrial, informática, e ingeniería de telecomunicaciones); de la  Arquitectura, Ingeniería Civil , Logística, Tecnologías de la Información y Comunicación, Administración y Dirección de Empresas y Económicas & Finanzas, dependiendo de las plazas ofertadas en una oficina u otra, pues estas son diferentes.

A quién va dirigido

Titulados de GRADO y/o estudiantes de MÁSTER UNIVERSITARIO UPV (con compromiso de finalizarlo en Septiembre 2022, en caso de estar ahora cursándolo)

Plazo

20 de Febrero de 2023, antes de las 14:00 de la mañana.

Dónde

Enviar la documentación de solicitud a: practicasextranjero@sie.upv.es

Ver más información aquí:

Para más información:

Servicio Integrado de Empleo UPV (SIE) – 96.387.90.14 – 96.387.78.87 – practicasextranjero@sie.upv.es – www.sie.upv.es

Próximo evento presencial de BCG en UPV

¿Tienes ganas de crear impacto? ¿Quieres ayudar a cambiar el mundo?

¡¡No te pierdas esta gran oportunidad!!

Si eres estudiante universitario, te gusta trabajar en equipo, la resolución de problemas y tienes ganas de crear impacto y ponerte a prueba, Boston Consulting Group te invita a acompañarlos en su evento online Discover Strategy Consulting, que tendrá lugar el 15 de febrero, de 17:30 a 19:00 (CET).

En esta experiencia podrás conocer de primera mano el día a día de una consultora estratégica líder a nivel mundial y las oportunidades que te puede ofrecer la compañía. Además, se resolverá un caso de negocio para que puedas entender en qué consiste realmente el trabajo de un consultor.

No desaproveches esta oportunidad e inscríbete antes del 14 de febrero a través del siguiente link:

¡BCG te espera!

#BCGinSpain #BCGDiscover