UNIVERSIA – JUMPING TALENT

índice

UNIVERSIA, en colaboración con algunas de las empresas más punteras del país, organiza JUMPING TALENT, un concurso de talento universitario que apuesta por jóvenes como .

¿En qué consiste?

JUMPING TALENT es una competición dinámica y amena dirigida a universitarios y recién titulados, en la que 8 empresas empleadoras actuarán de coach formando sus propios equipos para enfrentarse a diferentes retos. El grupo con mejor puntuación será el ganador y recibirá un premio tecnológico.

Las empresas participantes ofrecerán a los concursantes mejor valorados por los coaches la oportunidad de recibir ofertas profesionales: prácticas, empleo o programas internacionales

El concurso se celebrará el próximo 25 de abril en Madrid.

Para más detalles e inscribirte en el programa entra en el siguiente enlace:

¡Nos vemos el 25 de abril en Madrid!

UNIVERSIA – UNIVERSITAT POLITÈCNICA DE VALÈNCIA

Camino de Vera s/n, Edificio Nexus (6G) 1ª planta,