Wave University Tour en la ETSINF

Wave University Tour Spain

La ETSINF recibe los próximos 7 y 8 de abril la Wave University Tour. El evento formativo se desarrollará en la sala de estudios de la ETSINF, en la sala de estudio, planta baja del edificio 1G de 10:00 a 19:00.

Wave University Tour busca despertar en los estudiantes universitarios una curiosidad por iniciarse en el desarrollo de videojuegos, utilizando un motor gráfico multiplataforma y gratuito llamado Wave Engine.

La duración del evento será de dos días completos, en la cual la entrada es totalmente libre para no interferir con tus horarios lectivos. Te aconsejamos que aproveches estos días al máximo para solucionar con los desarrolladores del motor los posibles problemas y dudas que te puedan surgir en el desarrollo.

El evento está destinado tanto a los recién iniciados, como a desarrolladores más avanzados que estén interesados en conocer una herramienta alternativa y gratuita a las existentes en el mercado de videojuegos.

¡No te lo pienses más y regístrate ya! Plazas limitadas!

Mas información en: http://waveengine.net/UniversityTourSpain