Inaguración del espacio start.inf en la ETSINF en apoyo a los alumnos y sus proyectos

Logotipo start.infLogotipo startupv

La  Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática (ETSINF) se suma al Plan StartUPV, el conjunto de espacios de incubación y creación de empresas en la UPV.

El próximo jueves 13 de marzo se inaugura el espacio [EMPRENDE], instanciado en la ETSINF como espacio start.inf, destinado a fomentar, apoyar e impulsar el espíritu emprendedor. El acto contará con la presencia del Rector Magnífico de la UPV  Francisco  J. Mora entre otras autoridades.

La UPV y la ETSINF promueven esta iniciativa en una apuesta por la creación y la innovación. La Escuela mediante este programa, pone a disposición de  iniciativas emprendedoras una zona común para trabajar en equipo. Los proyectos podrán disfrutar de las instalaciones y comenzar a dar los primeros pasos en su carrera hacia el éxito empresarial así como participar en sesiones formativas.

Una comisión mixta formada por el Vicerrector y Director delegado de Emprendimiento y Empleo, José  Millet, el director de la ETSINF, Eduardo Vendrell, el subdirector de Empresa, Cèsar Ferri,  y  el profesor Patricio Letelier, responsable de varios de los proyectos en desarrollo dentro de start.inf, se reunirá a ese mismo día para tratar los detalles del programa.  A continuación se procederá a  la firma del contrato programa por parte del Rector Magnífico de la UPV  Francisco  J. Mora y del director de la ETSINF  Eduardo Vendrell. Posteriormente,  se realizará una visita al start.inf y los alumnos que están instalados en él, comentarán brevemente sus proyectos.

Además de este nuevo espacio de la red Espacio [EMPRENDE], se pueden encontrar otros lugares similares en las Escuelas de Ingeniería Industrial, Geomática y Topografía y Telecomunicaciones  de la UPV, la Casa del Alumno y en los despachos en la Ciudad Politécnica de la Innovación (edificio 9B).

Si eres alumno y quieres proponer un nuevo proyecto o bien participar en un proyecto existente, puedes solicitar información a  startinf@inf.upv.es. Si como profesor quieres colaborar en la dirección de alguno de estos proyectos puedes escribir a  startinf@inf.upv.es.