Convocatoria de beca en IBV para el área de I+D+i

IBV

El Instituto de Biomecánica de Valencia ha convocado una beca de especialización de 2º ciclo para titulados superiores en informática, telecomunicaciones o industriales. El/la aspirante deberá ser titulado de segundo grado, habiendo obtenido el título durante los tres años anteriores a la petición de la beca.

El objeto de la beca es complementar la formación universitaria y proporcionar una mayor especialización profesional mediante la participación en distintas actividades:

• Proyectos de desarrollo de sistemas de medida basados en técnicas de análisis de imagen y reconstrucción 3D.
  • Actividades de desarrollo y documentación técnica de proyectos de desarrollo tecnológico y de producto.

La duración es de seis meses prorrogables y el comienzo se prevé en junio de 2014. La dotación es de 1.142 € brutos mensuales.

El plazo para presentar candidaturas concluye el próximo 30 de abril.

Más información aquí: APLI 05/14