Programa de prácticas en FICOSA para estudiantes o titulados, Barcelona.

Ficosa_Logo

Grupo multinacional dedicado a la investigación, desarrollo, producción y comercialización de sistemas y componentes para automóviles, vehículos comerciales y vehículos industriales ofrece dos programas de prácticas en FICOSA.

• “Investing in YOU – Students”: para adquirir experiencia profesional en un entorno internacional, multicultural, joven y de alta tecnología.
  • “Investing in YOU – Graduates”: para los graduados con menos de 2 años de experiencia que quieran desarrollar sus competencias y su carrera profesional en un multiproducto / multiproyectoentorno.

PERFILES:

• Ingenieros de software
  • Ingenieros de hardware
  • Ingenieros de procesos Electrónica
  • Ingenieros Mecánicos

INGENIERÍAS:

• Ciencias de la Computación
  • Telecomunicaciones
  • Telemática
  • Ingeniería Electrónica
  • Mecánica / Ingeniería Mecatrónica
  • Biomédica / Ingeniería Biomecánica

FECHAS PROCESO DE SELECCIÓN:

• IIYOU Students. 25 de noviembre. 09:00-13:00 h.
  • IIYOU Students. 28 de noviembre. 09:00-13:00 h.
  • IIYOU Graduates Focused to SW Engineering positions. 3 de diciembre. 09:30-16:00 h.

Interesados enviar CV + Expediente Académico, indicando en asunto: “Investing in YOU – Students” o “Investing in YOU – Graduates” a olga.pedrola@idneo.es

Más información: Ficosa Investing in YOU Programs T4 2014v3