Oferta de empleo en Mercadona

Perfil: TÉCNICO/A INFORMÁTICA CALL CENTER

Qué buscamos: Mercadona busca TÉCNICO/A INFORMÁTICA CALL CENTER.

Descripción

Mercadona, empresa de capital familiar, es una de las principales compañías de supermercados físicos y de venta online en España.

Actualmente nos encontramos inmersos en un Plan de Transformación Digital con el que buscamos agilizar al máximo la toma de decisiones, incrementando la eficiencia y agilidad de los procesos a través de datos de calidad, para seguir mejorando el servicio que damos a nuestros clientes y otros componentes de la compañía.

Se ofrece:

Contrato 20h de lunes a sábado

– Jornadas semanales de 5 días laborales garantizando 2 días de descanso

– Turno fijo de tarde

– Salario: retribución mensual bruta de 712€

Contrato 15h fines de semana

– La jornada laboral se distribuye entre el viernes y el sábado

– Salario: retribución mensual bruta de 534€

– Estar cursando Grado en Informática/Telecomunicaciones o similares

– Nivel alto en Ofimática

– Carné de conducir

– Valorable conocimiento alto en mecanografía

– Capacidad de comunicación y trabajo en equipo

– Pasión e interés por las nuevas tecnologías

Tareas

Atención a usuarios internos de Mercadona frente incidencias o consultas informáticas, ayudando a resolverlas en primer nivel o gestionando con los equipos especializados correspondientes.

Otros datos de interés:

Por ley de protección de datos, para optar a la vacante es necesaria la inscripción a la oferta de nuestro Portal de Empleo de Mercadona. ¡No lo dudes e inscríbete! ✍️. Consulta aquí el resto de condiciones. 👇 https://mercadona.avature.net/su/9da3370cd7f76038

Persona de contacto: David Martínez Tel.: 683 485 811 Email: dmarrod@mercadona.es