V Congreso Nacional sobre Emprendimiento, Empleo y Discapacidad

La Universitat Politècnica de València organiza los próximos 2 y 3 de marzo el V Congreso Nacional sobre Emprendimiento, Empleo y Discapacidad. Este congreso, que forma parte de las acciones del Campus del Emprendimiento Innovador 5U CV 2023, llega al Campus de Vera tras cuatro exitosas ediciones anteriores.

Su objetivo es constituirse en un foro de encuentro entre Universidades, Administraciones Públicas, empresas, entidades del movimiento asociativo y personas con discapacidad con el fin de debatir en torno a acciones positivas y cuestiones relacionadas con el empleo y el emprendimiento del colectivo de interés.

Es una ocasión perfecta tanto para investigadores que estén trabajando en alguna de las líneas propuestas (Emprendimiento, Empleo público y actuación de las Administraciones Públicas, Empleo ordinario y empleo protegido) como para estudiantes de doctorado por la visibilidad y comentarios que pueden recibir sobre sus comunicaciones.

El V Congreso Nacional sobre Emprendimiento, Empleo y Discapacidad admite la participación con comunicaciones en tres modalidades diferentes: Póster, Abstract extendido (3-4 páginas) y artículos completos (10-15 páginas). El call for papers está aún abierto, debiendo mandarse únicamente un pequeño resumen de 300 palabras. Los trabajos completos, que formarán parte del libro de ponencias, se entregarán posteriormente y hasta el 30 de marzo.

Más información: www.congresoeed.es