Hiberus lanza el programa de formación ‘Preparando la próxima generación de héroes y heroínas digitales’

Equipo hiberus

Hiberus busca a los futuros y futuras Tony Stark, Capitana Marvel, Wanda Maximoff y Thor de la tecnología. La compañía pone en marcha la iniciativa ‘Preparando la próxima generación de héroes y heroínas digitales’, un programa de formación basado en los principales lenguajes de programación para el desarrollo de aplicaciones web.

El objetivo de estos cursos es especializar a más de 250 alumnos recién egresados en cuatro de las tecnologías con mayor demanda profesional en la actualidad: CMS, Java, .NET y MEAN.

La formación consta de más de 300 horas, se llevará a cabo de forma totalmente virtual y permitirá a los alumnos que la aprueben incorporarse a Hiberus para trabajar desde alguna de las sedes de la compañía o en modo de teletrabajo.

Los cursos tienen un coste estimado de 30.000 euros y en cada uno de ellos podrán incorporarse al menos 15 alumnos. Con ello, Hiberus invertirá alrededor de un millón de euros en formación con compromiso de contratación.

Víctor Vidaller, responsable del área de Talento de Hiberus, ha explicado cómo la compañía se ha visto obligada, ante la carencia de profesionales en el sector, a primar en su plan estratégico todo lo relacionado con la gestión del talento.

El programa ‘Preparando la próxima generación de héroes y heroínas digitales’ será impartido por los principales fabricantes y los perfiles referentes tecnológicos que ya trabajan en Hiberus.

Quienes estén interesados podrán inscribirse en cualquiera de los cuatro cursos online antes del 30 de junio. La formación arrancará en julio y finalizará en septiembre, momento en el que los perfiles podrán incorporarse a la compañía.

Sobre Hiberus. Hiberus es una de las principales compañías tecnológicas de capital 100% privado español. Especializada en la prestación de servicios de consultoría de negocio, desarrollo tecnológico, transformación digital y outsourcing, es referente a nivel nacional para múltiples entidades públicas y privadas. Cuenta con más de 1.200 empleados en plantilla y, al término del año 2020, facturó más de 60M€.