Becas Telefónica España hasta 10 abril 2022

Os compartimos información sobre estas becas que nos llega de Telefónica España:

Inscripción aquí. Fin del plazo de inscripción: domingo 10 de abril

Becas para trabajar en Telefónica España en diferentes áreas según conocimiento.

• DIGITAL: Big Data, Canal online, Ciberseguridad, Digitalización y Robotización

• TÉCNICO: Transformación, creación, soporte y explotación de la red, Desarrollo de servicios y sistemas, Ingeniería de comunicaciones, red y TI, Virtualización, Desarrollo de plataformas y Tecnologías de la información.

• APOYO AL NEGOCIO: Finanzas, Servicios jurídicos, Gestión patrimonial, RRHH, Comunicación, Nuevos negocios, M&A, Marketing y Experiencia de cliente.

• COMERCIAL: Áreas comerciales de Empresas. FP áreas de Administración y gestión, Comercio y marketing, Informática y comunicaciones con habilidades comerciales.

La idea de la beca es formar a la gente para entrar en plantilla entre un 80% y un 90% de los presentados. Telefónica España es todo que tenga que ver con movistar y está en constante evolución e innovación. Aparte de proyectos interesantes como el recomendador o el buscador de la televisión, las condiciones de trabajo son muy buenas, hay conciliación, horario flexible, jornada continua, teletrabajo, bastantes vacaciones, seguro privado, plan de pensiones, buen sueldo, revisiones de sueldo periódicas, formaciones, plan de desarrollo profesional y muy buen ambiente inclusivo. Os comparto el convenio colectivo donde se especifican estos detalles una vez pasada la beca. Aquí tenéis un post con más información y un hilo de Twitter donde cuentan la experiencia. «Como en la edición del año pasado, además de jóvenes titulados/as universitarios/as o estudiantes con un máximo pendiente de 30 créditos ECTS por aprobar, se podrán presentar, titulados/as de grado superior de formación profesional, períodos de formación práctica, como becarios y becarias, en centros de trabajo de TELEFÓNICA bajo la supervisión de tutores o tutoras.»

La localización aún no es definitiva pero un alto porcentaje irá a Madrid.

¡Mucha suerte! .