La ETSINF colabora con el evento QA-Minds Europe

La ETSINF colabora con el evento QA-MInds Europe que se desarrolla en Valencia del 28 de septiembre al 1 de octubre. Los miembros del centro cuentan con importantes descuentos para la inscripción en los eventos de pago.

What is QA Minds Europe?

The international enterprise QA Minds Europe, works giving tools to increasing the awareness of quality assurance (QA) within the company. The main task is to teach what and why QA is so important for companies growth. In order to that, high quality trainings are given.

Promo colegiación hasta 30 de septiembre

Últimos días para disfrutar de la campaña especial de colegiación!

Hasta el 30 de septiembre ofrecemos la colegiación con cuota de alta y un año gratis, promoción especial puesta en marcha con motivo del lanzamiento del temario para las oposiciones al Cuerpo Superior Técnico de Tecnologías de la Información de la Administración de la Generalitat. Más información

Por si puedes darlo a conocer. Es una gran oportunidad. Gracias!!